BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

jueves, 28 de marzo de 2013

SUPERA BACALAR SUS PROPIAS METAS PRESUPUESTALES EN 2012.



SUPERA BACALAR SUS PROPIAS METAS PRESUPUESTALES EN 2012.

Por Fidel Pech Moreno
Regidores aprobando la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal de año 2012



 Bacalar, 28 de marzo.- El municipio de Bacalar supera sus propias expectativas presupuestales. Después del análisis realizado por los 9 regidores que integran el Concejo Municipal  ayer en la IX Sesión Extraordinaria de Cabildo, aprobaron  la Cuenta Pública del Ejercicio Fiscal 2012.

Para ese periodo fiscal la meta era contar con un presupuesto de 120 millones 608 mil 176 pesos pero  por gestiones y la buena recaudación en impuestos, derechos y aprovechamientos  se logró reunir y ejercer un presupuesto de 141 millones 779 mil 71 pesos. Una diferencia de 21 millones 170 mil 895 pesos.

La Cuenta Pública, es un informe de ingresos y egresos sobre lo ejercido en un determinado año fiscal. Se divide en los apartados de: Servicios personales; materiales y suministros; servicios generales;  transferencias, subsidios y otras ayudas; bienes muebles e inmuebles; inversión pública; inversiones financieras; participaciones y aportaciones, y deuda pública.

Según el síndico municipal el excedente se aplicó en más obra pública en las comunidades del municipio.
El excedente presupuestal fue aplicado en obra pública en las comunidades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario