BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

domingo, 24 de marzo de 2013

PROCESO ELECTORAL EN BACALAR



 PROCESO ELECTORAL EN BACALAR
*Se acaba el plazo para solicitar licencia.

Bacalar, Q. Roo a 24 de Marzo de 2013. De acuerdo al calendario electoral para el proceso electoral para renovar a los diputados del Congreso local  y las 10 presidencias municipales, los funcionarios públicos que estén interesados en participar tendrán que presentar su renuncia a sus cargos antes del 7 de abril próximo.

Los nombres para ocupar la presidencia municipal ya suenan. Por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) los aspirantes son José Alfredo Contreras Méndez “Chepe”, Jorge Calderón Franco, Juan Manuel Herrera y Eduardo Ic. El gallo del Partido del Trabajo (PT) es Rivelino Valdivia; por Movimiento Ciudadano(MC), Varinia González; en el Partido de la Revolución Democrática(PRD), Nueva Alianza(PANAL), Verde Ecologista y el partido Acción Nacional(PAN) aún no hay nombres.
Para contender para la diputación del III Distrito, los que más se mencionan son los regidores José Manuel de Atocha Castro Gómez, Nelia Uc Sosa y Georgina Núñez, todos del partido tricolor.

El funcionario que se muestra interesado en presentar su renuncia, es el profesor Luis Ernesto Silveira actual Oficial Mayor del Concejo municipal de Bacalar. En entrevista comentó: “Esperemos que el trabajo que he desempeñado sea la carta que avale la continuidad en el servicio y, desde luego, si mi partido así lo considera;  en ese caso, estaría preparando mi solicitud de licencia al cargo de Oficial Mayor, estoy en la mejor disposición de seguir trabajando por el desarrollo del municipio”. También comentó que de tener el visto bueno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) esperará los tiempos que marca la ley para evitar alguna violación al proceso electoral.

Es así como empiezan a salir los aspirantes a ocupar un cargo en la primera administración municipal  elegida democráticamente en el municipio más joven de Quintana Roo.



                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario