BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

domingo, 31 de marzo de 2013

SE INCREMENTA AL 100 % LA ACTIVIDAD DE LA TERMINAL DE AUTOBUSES



SE INCREMENTA AL 100 % LA ACTIVIDAD DE LA TERMINAL DE AUTOBUSES
Por Fidel Pech Moreno
En 100 % se incrementó el servicio de transporte foráneo a los principales destinos del Estado.
 
El punto de venta de boletos y terminal de autobuses de Bacalar ha tenido un incremento del 100 % en estas vacaciones de Semana Santa. Los destinos más solicitados son Cancún, Playa del Carmen y Tulum. Y los que más solicitan el servicio de transporte son visitantes extranjeros.

El asesor de ventas y encargado en turno de la terminal Bacalar Samuel Laguna nos informó que las tarifas en la línea Mayab se han mantenido igual pero ADO incrementó en 20 pesos   la tarifa para todos los destinos.

Samuel Luguna considera que este incremento se mantendrá por todo el periodo vacacional y podría tener más repunte al concluir, ya que cientos de vacacionistas locales regresan  a sus hogares.

También comentó que en esta terminal de puede abordar transporte hacia el interior de la República.  El horario de servicio es de 5 de la mañana a 2 de la madrugada. Se ubica en la Avenida Libramiento con calle 30, a un costado de la gasolinera Handall.  Les dejo un link para que puedan consultar los horarios de la salida de los autobuses en Bacalar www.ADO.com .

Intensa actividad de las líneas MAYAB y ADO en la terminal Bacalar.


Samuel Laguna, asesor de ventas y encargado de turno.
Incesante ir y venir de vacacionistas hacia el norte del Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario