BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

miércoles, 27 de marzo de 2013

MÓDULO PERMANENTE DE INFORMACIÓN TURÍSTICA. *Un paso hacia adelante



MÓDULO PERMANENTE DE INFORMACIÓN TURÍSTICA.
*Un paso hacia adelante.

Directora de Turismo Municipal, Karla Rubí Ramírez.
 Fue muy grato observar a Azael Pech Castro orientar en perfecto inglés a un grupo de turistas que solicitaban información sobre los hoteles y balnearios. Esto es gracias a la puesta en función del “módulo de Información Turística” localizado en el parque central de la ciudad.

Hace poco cualquier bacalarense la hacía de chan guía de turista dando direcciones de hoteles y puntos turísticos pero con tantos hoteles y restaurantes nuevos ya no se puede ayudar con tanta facilidad. Aprovechando la temporada alta de la Semana Santa las autoridades municipales realizaron la inauguración del primer módulo de información turística en el municipio de Bacalar.

En el corte de listón de dicho módulo la Directora Municipal de Turismo, la Lic. Karla Rubí Ramírez informó que “el módulo es una forma de comercializar y promover los recursos y productos turísticos. Añadió: “Bacalar también está siendo promocionado a través de: campañas publicitarias en los principales destinos turísticos,  en las ferias regionales, nacionales e internacionales; e invitando a inversionistas y agencias de viajes”.

El presidente de la Asociación de Hoteleros y Restauranteros de Bacalar opinó que “el módulo es muy necesario para orientar a las personas que nos visitan y envió un mensaje a los afiliados de la asociación para que lleven sus trípticos y folletería al módulo para promocionarse.

Prudencio Alcocer Balam del Pueblos Mágicos Bacalar dijo que es un logro más en la consolidación de atención al turismo. La laguna es el imán de nuestro turismo y este módulo nos va apoyar para atender a los visitantes.

El módulo está equipado con un juego de sillones, trípticos de hoteles y empresas turísticas, mapas y personal de la Dirección de Turismo municipal, todo lo necesario para orientar a los que llegan a disfrutar de los atractivos naturales y arquitectónicos de nuestro Pueblo Mágico.

El equipo de Turismo Municipal





Azael Pech Castro


Módulo de información turística
Nicanor Piña Ugalde y Prudencio Alcocer Balam









1 comentario:

  1. hola, me podrían enviar información respecto a permisos, muelles y rampas para uso de una lancha de 19 pies a motor. Uso particular. Slds. Ernesto@pa-properties.com

    ResponderEliminar