BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

domingo, 24 de marzo de 2013

LANCHEROS REPORTAN EXCELENTE FIN DE SEMANA



LANCHEROS REPORTAN EXCELENTE FIN DE SEMANA
*En el primer fin de semana de las vacaciones de Semana Santa.

Jeovany Cano entrevistado por TELEVISA.



 






Bacalar, Q. Roo a 24 de marzo. En lo que fue el primer fin de semana del periodo vacacional de la Semana Mayor del año,  empresarios turísticos del área de los paseos reportan excelente actividad. Debido al inusual clima cálido que afectó al estado muchas familias de las comunidades circunvecinas y de la capital acudieron a refrescarse en las cristalinas aguas de la laguna de Bacalar.

Entrevistamos al encargado de la empresa Cuco´s  Tours, Jeovany Cano Álvarez y comentó que la temporada está  iniciando con el pie derecho. Realizaron muchos paseos  en sus 2 pontones y 2 lanchas. Lo que más piden conocer los turistas son los rápidos, que es una zona en la que se encuentran los estromatolitos, de agua cristalina con una ligera corriente. De los visitantes que pidieron paseos un 60 % son nacionales y el resto extranjeros.

Esta empresa considera que le va bien porque son la única en Bacalar que emite factura electrónica y tiene seguro de embarcaciones. Tienen dos embarcaderos, uno en el interior del balneario el Aserradero y el otro en el Hotel Laguna. La forma en que los turistas o locales pueden reservar su paseo es a través del cel. 9831079980, al E-mail: jeovacano@hotmail.com , en el Facebook Cuco´s Tour o directamente en los embarcaderos. (También al 9831358943, Nextel: 9831520806    ID: 62*897708*2)

Jeovany Cano también comentó que se les da un precio especial a los bacalarenses y estudiantes de solo $ 100 pesos por un tour de más de 2 horas, esto en temporada baja.

También entrevistamos a Gabriela Hernández que es socia de la cooperativa “Lancheros: El fuerte de Bacalar”, comentó que les fue regular, estuvo bien, pero esperan mayor afluencia para el siguiente fin de semana. Tienen su embarcadero a un costado del hotel Paraíso, en la calle 14 con avenida Costera, se pueden hacer reservaciones al cel. 9831405148.
Gabriela Hernández de Lancheros El Fuerte de Bacalar


No hay comentarios:

Publicar un comentario