BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

miércoles, 27 de marzo de 2013

SIGUE LA FIESTA CULTURAL EN EL FUERTE



SIGUE LA FIESTA CULTURAL  EN EL FUERTE.


Parte del Ballet la "Media Luna" con sus coreografías de zapateados.

 Siguen las actividades por el 30 Aniversario del Museo del Fuerte de San Felipe Bacalar, se presentó el  Ballet Folklórico “Media Luna” del Estado de San Luis Potosí. Dentro de las instalaciones del Fuerte continúa la fiesta cultural,  más de dos centenares de asistentes se deleitaron con las coreografías, atuendos y alegría de los danzantes.

Lo relevante del Ballet “Media Luna” es el fomento de la cultura que hace en los niños. La sección infantil de este ballet robó más de un gesto de ternura entre los espectadores. Un niño interpretó unas canciones con mucho sentimiento  que al terminar su participación el público lo ovacionó como un verdadero artista.

La tarima de baile vibraba con el intenso zapateo norteño que por momentos daba la impresión de ceder. Emplearon varios cambios de vestuario típicos de la huasteca potosina.

El director del Museo Joseas Montalvo Yama nos informó que el viernes 29 se presenta un Ballet Folklórico “OSOME” que significa “Dios del canto y del baile de la Cultura Purépecha”, vienen del Estado de México, por lo que invita a bacalarenses y visitantes a seguir disfrutando de la cultura en el Fuerte De san Felipe de Bacalar.

Chiquillas del Ballet Folklórico "Media Luna"

Chiquillo cantante con mucho angel

Dándole duro al zapateado norteño, hicieron vibrar el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario