BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

lunes, 27 de enero de 2014

Manda el SNTE ejército de comisionados a meter al huacal a disidentes




Con la finalidad de que la sección XXV de SNTE se reintegre y los maestros afiliados vuelvan a creer en el sindicato, el Comité Ejecutivo Nacional mandó al Estado de Quintana Roo a cerca de 100 comisionados de Yucatán, Campeche, Tabasco y Puebla, para que inicien trabajo de convencimiento entre el magisterio de Quintana Roo, que desconoció a su liderazgo durante el movimiento contra la Reforma Educativa.

Para realizar esta labor, que esperaban que realizara el actual secretario general de la Sección XXV del SNTE, Rafael González Sabido, el Comité Ejecutivo Nacional está pagando dos mil pesos diarios de viáticos a los docentes comisionados que se encargarán, en un plazo de dos meses, de hacer que esta sección recobre fuerza.

Con esto queda claro el total desplazamiento que a nivel nacional le hacen al Comité Ejecutivo Estatal del SNTE, especialmente a su líder, Rafael González sabido….

Para meter al huacal a los profesores disidentes, buscarán primeramente “convencer” al primer filtro, que son los secretarios delegacionales, para después poco a poco irse acercando a las escuelas y desde luego entablar diálogo con los docentes de aula, a fin de “convencerlos” de las nuevas estrategias que trae consigo el SNTE para sus agremiados.

Lo anterior ha despertado inquietud y molestia entre los agremiados más cercanos a la sección XXV, pues afirman que no obedecerán órdenes de comisionados del SNTE provenientes de los estados antes mencionados, cuando ellos están inmersos en otro tipo de problemas.

2 comentarios:

  1. SON UNOS CINICOS Y DESVERGONZADOS LOS DEL SNTE. PERO SU AMBICION LES HACE PERDER CUALQUIER RASGO DE DIGNIDAD.

    ResponderEliminar