BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

viernes, 30 de marzo de 2018

Bacalar, choca contra puesto de piñas en Pedro A. Santos, menor lesionado.



Bacalar, Quintana Roo, Mex. a 30 de marzo de 2018.-  A las 5 de la tarde se reportó de un accidente carretero en la comunidad de Pedro A. Santos donde estuvieron involucrados una Van y un camión de mudanzas, resultando dos personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

De acuerdo a los datos obtenidos la Van color blanco con placas de renta 85/MWZA conducido por un ciudadano de origen iraquí fue colisionada por el camión de mudanzas de 10 toneladas, color blanco, con placas NCP/4530 del Estado de México.

Con el impacto el camión de mudanzas perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, se le reventó un neumático para finalmente chocar contra un puesto de los que venden piñas a la orilla de la carretera.

En el incidente resultó lesionado el menor Junior A. M. quien viajaba con su padre en el camión de mudanzas. Se le reportó consciente, con deformidad y edema en tercio proximal de la pierna derecha con probable luxación. Para descartar fractura fue trasladado al hospital de Bacalar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario