BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

viernes, 30 de marzo de 2018

Bacalar, al 100 % en ocupación hotelera en los Días Santos 2018



Bacalar, Quintana Roo, Mex. a 30 de marzo de 2018.- La ocupación hotelera en el pueblo mágico de Bacalar está al 100 % este viernes, sábado y domingo de Semana Santa 2018.

Así lo informó Linda Flor Argáez Calderón presidenta de la Asociación de hoteleros y restauranteros de Bacalar: “todos los hoteles pertenecientes a la asociación están llenos”.
Linda Flor Argáez Calderón
Desde el inicio del periodo vacacional marcado en el calendario escolar inició el arribo de visitantes de distintos puntos del país, así como turismo extranjero.

Hace unos días el popular sitio web Smarter Travel, especializado en turismo y viajes colocó a Bacalar y a Tulum en su listado de los 13 lugares en México más seguros.

Bacalar es indicado como uno de los puntos secretos favoritos de México, debido a lo poco concurrido, sus bellos paisajes, y en especial su laguna de los 7 colores. Que además de ser uno de los sitios más seguros también es un destino muy económico.

Sin duda esas buenas referencias de Bacalar lo están convirtiendo en el punto turístico más importante de la zona sur del estado de Quintana Roo.

Por su parte la directora municipal de turismo Corina Jansen confirmó que “todo está en la máxima ocupación. Incluso los hoteles, hostales y camping que no pertenecen a la asociación de hoteles presentan un 100 % de ocupación en estos días de la Semana Mayor 2018.”
Corina Jansen Turismo Municipal de Bacalar
“Las políticas del ayuntamiento en imagen, iluminación, seguridad pública, regulación vial, la promoción realizada en las ferias turísticas, entre otras estrategias, están dando resultados positivos”, finalizó la funcionaria municipal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario