BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

jueves, 29 de marzo de 2018

Bacalar, se suspendieron por tres horas y media los paseos en lancha por oleaje, Edwin Cano.



Bacalar, Quintana Roo, Mex. a 29 de marzo de 2018.- Los paseos por la bella laguna de los 7 colores fueron suspendidos este día por la Capitanía de Puerto, así lo informó el representante de los prestadores de servicios náuticos, Edwin Cano.

Por vía oficio la Capitanía informó aquea partir de las 10 de la mañana se suspendía toda navegación debido a “las condiciones meteorológicas actuales que se están manifestando en la laguna de Bacalar habrá un cierre a la navegación a partir de las 10 horas. Toda embarcación que se encuentre navegando deberá de regresar a su muelle dando por terminado su tour, no sin antes explicar al pasajero el motivo por el cual se cierra la navegación. Todo ello para evitar posibles accidentes en los que se ponga en riesgo la integridad de los pasajeros y tripulantes de las embarcaciones. La navegación será abierta hasta pronto aviso en cuanto las condiciones para la navegación sean más favorables.”

De acuerdo con los datos proporcionados por Edwin Cano la suspensión a la navegación fue por espacio de tres horas y media. Indicó que todos los prestadores de servicios náuticos acataron la disposición. Posteriormente, se normalizó la navegación.

“Estuvo bien la acción porque el oleaje estaba fuerte”, finalizó Edwin Cano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario