BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

domingo, 1 de abril de 2018

Bacalar, Piratas abollan la corona al campeón Mayas y le quitan lo invicto.

Los jonroneros: Miguel Insunza(1), Héctor Yoyo Almeyda(1) y Fernando Alejos(2)
Bacalar, Quintana Roo, Mex. a 01 de abril de 2018.- Los campeones de la temporada pasada Los Mayas de Felipe Carrillo Puerto llegaron a Bacalar a caer estrepitosamente con Los Piratas 9 carreras a 2.

Las primeras cuatro entradas no produjeron carreras para ningún equipo, y porque no hay quinto malo, la acción inició en esa entrada.

Abriendo la quinta un hombre de Los Mayas llego al home (jon), pero los Piratas propinaron un rally de 5 carreras. Ningún equipo ingresó carrera en la sexta entrada. 

En la sétima entrada, Los Mayas anexaron su segunda y última carrera mientras que los Piratas llegaron 3 veces al home. En la octava los locales consiguieron su última carrera para un total de 9.  

Las estrellas de los Piratas fueron: el pitcher Javier Nieves que recetó 10 chocolates (ponches); así como los autores de 4 homerun (jonrones): Miguel Insunza, pegó por el jardín izquierdo; Hector “Yoyo” Almeyda pegó por el jardín central; y Fernando Alejos(mánager y también jugador) no se quedó atrás, y conectó 2 jonrones, el primero en la quinta y el segundo en la séptima entrada.

La próxima semana los Piratas devolverán la visita y enfrentarán a Los Mayas en su territorio, en Felipe Carrillo Puerto. 
Familia de Héctor Yoyo Almeyda
Malena, Kiwa, Chacón y el Negro

Las Piratas apoyando a Los Piratas
Visitantes de Calderitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario