BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

jueves, 29 de marzo de 2018

Bacalar, con golpes y amenazas tratan de ocultar agresión de jugadoras a aficionada.




Bacalar, Quintana Roo, Mex. a 29 de marzo de 2018.- El deporte bacalarense tuvo un mal día ayer miércoles, cuando una aficionada fue golpeada por varias jugadoras de un equipo de softbol femenil.

Los hechos ocurrieron en la unidad deportiva Serapio Flota Mass después de un triangular entre los equipos Los Yankees, Los tomateros y las Divas.

El acuerdo entre los representantes de los equipos era aportar cada uno la cantidad de 400 pesos y la bolsa sería para pagar al umpire (ampáyer) y lo demás para una convivencia entre los participantes del triangular.

Al terminar los partidos, una aficionada y la capitana del equipo femenino se hicieron de palabras altisonantes. 

Olvidándose del espíritu deportivo y del código de nunca meterse con los aficionados la hermana de la capitana se le fue a golpes a la dama que fue a disfrutar del encuentro.

En el acto varios miembros de la familia García se le fueron encima a la fémina, incluso le arrojaron una pelota de softbol en la cara. Le provocaron heridas en la cara y en mera defensa lanzó algunos puñetazos alcanzado en la mejía a Juanita García.

Lo grave del asunto, aparte del agandalle en bola a una aficionada es que en el lugar había niños y madres de familia que estuvieron en riesgo de ser lastimados en la agresión. 

Este no es el primer caso, en un encuentro en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Juanita García agredió a un umpire (ampáyer) al que asestó tremendo batazo en la cabeza, lo que le costó una suspensión de tres juegos en la primera temporada de la liga internunicipal femenina de softbol.

La agresión de ayer estaba siendo video-grabada y cuando la familia García se percató se fueron contra quien estaba grabando al que le lanzaron puñetazos, amenazaron con la frase “te va a cargar la verg…” y denunciarlo si hacía público el video de la agresión. Jugadores tuvieron que intervenir para evitar que los García golpearon al testigo ocular que tomaba evidencia de los hechos. 


La aficionada agredida tuvo que retirarse rápidamente para no seguir siendo violentada. 

Es una lástima que el deporte bacalarense se vea manchado por actitudes y acciones violentas contra los aficionados poniendo en riesgo a niños que van a acompañar a sus padres. 

Pueden ver el video en el siguiente enlace: https://youtu.be/h2d7mGkefQw

No hay comentarios:

Publicar un comentario