BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

sábado, 21 de noviembre de 2015

Otorgará DIF-Bacalar becas a menores en riesgo



BACALAR, QUINTANA ROO.- La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Bacalar, Rossina Maribel Castillo de Contreras, asistió a la  “Entrega de apoyos compensatorios temporales, para niñas, niños y adolescentes, trabajadores del Estado de  Quintana Roo”.

Rossina Maribel Castillo de Contreras consiguió que se beneficiaran a 14 pequeños del municipio bacalarense pertenecientes al Programa de Atención a Menores y Adolescentes en Riesgo (PAMAR) el cual busca promover el desarrollo académico de los infantes y adolescentes trabajadores.

En este sentido la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sra. Mariana Zorrilla de Borge, hizo entrega de un cheque simbólico por 600 mil pesos en un evento  realizado en las instalaciones del planetario YOOK”OL KAAB de la ciudad de  Chetumal.

Al hacer uso de la palabrala Sra. Mariana Zorrilla de Borge, indicó que los Sistemas DIF municipales trabajan a favor de las niñas, niños y adolescentes que requieren apoyo especial o que se encuentran en riesgo.

Por lo que expresó que con la entrega de estos apoyos se fortalecen  las oportunidades de superación personal y la permanencia en sus escuelas, ya que no hay nada más prometedor que impulsar su bienestar  y  desarrollo, dijo.

En este evento se contó con la presencia de la titular del DIF-Bacalar, Rossina Maribel Castillo de Contreras con su homologas de Lázaro Cárdenas, Romalda Ruiz de Sima; el director de PAMAR, David Alejandro Preciado; y la subdirectora de Atención y Protección a la Infancia y Adolescencia, Norma Gabriela Salazar Rivera,  entre otras autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario