BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Bacalar, inicia armado del árbol navideño 2015

Edil bacalarense, José Alfredo Contreras Méndez gira instrucciones para concretar una vista para las postales de los locales y de los visitantes que llegarán en las fiestas decembrinas.
BACALAR, QUINTANA ROO.-  Externando deseos de felicidad y esperanza, el presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, giró instrucciones para que se instale un vistoso árbol navideño frente al Palacio Municipal, con lo que se enmarcará el primer cuatro de la ciudad de cara a las festividades decembrinas que se avecinan.
Contreras Méndez refirió que él y su familia desean que en cada uno de los bacalarenses prevalezca la esperanza para que en estas fiestas haya unión familiar y salud.
El árbol de navidad de Bacalar se está armando y decorando con un gran número de luces para dar colorido a la estructura del árbol con una altura de 14 metros, estará adornado con grandes esferas (que representan los dones o deseos) y una estrella colocada en la cima del árbol la cual será colocada el día del encendido oficial, la cual representa la fe que debe guiar la vida de cada ser humano; lazos en representación de la unión de las familias y personas queridas alrededor de los dones que se desean dar y recibir.
El alcalde resaltó los buenos deseos de él y su familia para todos los habitantes del “Pueblo Mágico” y sus 57 comunidades rurales reiterando que "la mejor manera de celebrar en estas fechas especiales, es con la unión de la familia, disfrutar las bendiciones recibidas durante el año y fijar nuevas metas para el 2016".
Cabe destacar que personal de servicios públicos municipales estarán trabajando en la estructura de este mega árbol navideño, mismo que se prevé sirva para ser una gran postal tanto para los habitantes de Bacalar como de los centenares de visitantes que estarán disfrutando de la Laguna de los Siete Colores en esta temporada vacacional.
Se informó que se tiene contemplado en todo el mes de diciembre festivales con animación navideña, por lo que se prevé que las escuelas de los diferentes niveles educativos formen sus villancicos y tengan como marco para sus postales el monumental árbol navideño y el nacimiento que se prevé hacerlo en la misma zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario