BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

lunes, 23 de noviembre de 2015

Bachean primer cuadro de la ciudad



Encabeza brigada el edil bacalarense José Alfredo Contreras Méndez con el objetivo de dar de dar una buena imagen del “Pueblo Mágico”

 BACALAR, QUINTANA ROO.- Con el firme compromiso de tener transitable el primer cuadro de este “Pueblo Mágico”, el edil bacalarense, José Alfredo Contreras Méndez encabezó una brigada de bacheo que empezó a cubrir los huecos que se han presentado ante el paso de las lluvias de los últimos meses.

 En su oportunidad el primer edil, José Alfredo Contreras Méndez, informó que la intención es brindar una buena imagen a los visitantes que llegan en las vacaciones decembrinas a este destino turístico.

 El bacheo que se realiza en las calles del centro de la cabecera municipal se esta realizando con cemento para que este dure el tránsito que generalmente se propicia en las festividades navideñas.

 Se informó que esta inversión aunque mínima si importante para darle una buena presentación a este destino turístico, aunado a que con ello se le cumple a los bacalarenses de tener una vialidad sin baches.

 En otro orden de ideas Contreras Méndez refirió se mantiene las brigadas de la Mega Campaña de Eliminación de Criaderos y Nebulización contra el mosquito transmisor del dengue y chikungunya, "Comprometido con tu Salud" que está cubriendo las 11 colonias populares y las 57 comunidades rurales del municipio de Bacalar, y reiteró la invitación a los dueños de terrenos baldíos a que limpien estos espacios para evitar que crezca la fauna nociva y para evitar que sean también tomados por indigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario