BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

viernes, 26 de diciembre de 2014

Bacalar, estrenan domo deportivo en La Pantera(Graciano Sánchez) Dic/2014

  


Nuevo domo en Graciano Sánchez (La Pantera), con un monto de inversión superior a los 2 millones de pesos.

Bacalar, 25 de diciembre de 2014.- El edil municipal, José Contreras señaló que durante este año se construyeron 14 domos deportivos, además de La Pantera se benefició a las otras comunidades que se encuentran en la vía corta, como Vallehermoso, Divorciados, Ávila Camacho y Lázaro Cárdenas, en esta última aún se colocará la primera piedra en los próximos días, lo que marcará el inicio de la construcción de la obra.


Cabe mencionar que uno de los objetivos del mandatario municipal es que, antes terminar su administración, cubrir a más del 50 % de las comunidades que cumplan con los requisitos para ser beneficiadas con domos deportivos. Contreras Méndez terminó su intervención felicitando a todos los habitantes de La Pantera y les deseó una feliz navidad y mucho éxito para el año que está por venir.


Por su parte el Director de Obras Públicas del municipio de Bacalar, Jorge Leonardo Sánchez Castillo, señaló que “esta obra fue realizada por la administración municipal y del cabildo, que con su compromiso con los habitantes del municipio, hicieron los ajustes para tener el importe necesario, es por ello que este domo fue construido con recursos propios y cuenta con una inversión total de 2 millones, 37 mil 387.95 pesos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario