BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

sábado, 27 de diciembre de 2014

Bacalar, corporación municipal bajo ataque Dic/2014



La violencia hacia los cuerpos policiacos que solo se había visto en la zona norte del país ya alcanzó a la corporación municipal del décimo municipio.

En menos de una semana elementos de la policía municipal, sus vehículos y sus oficinas han sido objeto de agresiones por parte de gente armada.

Según datos recabados un ataque ocurrió el jueves 25/Dic cerca de la comunidad de Reforma donde los vehículos fueron agredidos a pedradas y en las que les gritaron amenazas.

Un día después personas encapuchadas y con armas de fuego llegaron a la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal cuando estaba oscureciendo y lanzaron amenazas de ejecutar a los policías.

Los encapuchados emprendieron la huida, llegaron policías y refuerzos, se implementó un operativo para localizarlos pero la búsqueda fue infructuosa.

Por el momento toda la corporación está en alerta y se empiezan a realizar las pesquisas para dar con la banda que ha cometido los ataques. Desconocen el motivo y las intenciones de dichas agresiones a la corporación policial. Nunca antes la policía bacalarense desde su conformación estuvo en tal situación. Se encienden los focos rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario