BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

viernes, 26 de diciembre de 2014

Bacalar, reparten en Vallermoso lo recaudado en “Abrigando Familias con Amor”



En este año el programa “Abrigando Familias con Amor” se llevó hasta las comunidades más alejadas del municipio de Bacalar.


El programa estatal  “Abrigando Familias con Amor”, el cual recauda donaciones en especie de cobertores y ropa de temporada invernal para donarla a los sectores más vulnerables del décimo municipio.
Con motivo de los festejos navideños familias de la comunidad de Vallehermoso disfrutaron de una agradable tarde en  la que se llevó  a cabo una pequeña posada organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Bacalar, donde se entregaron regalos a los niños y niñas presentes y se rompió la tradicional piñata. 

De la misma forma la presidenta del Sistema DIF municipal, Rossina Maribel Castillo de Contreras entregó despensas y cobertores esto último como parte del programa estatal "Abrigando Familias con Amor" que promueve el Sistema DIF Quintana Roo en beneficio de  las personas  más vulnerables.

En ese sentido el delegado de esta comunidad,  Carlos Eduardo Partida Partida, agradeció la gran labor que realiza presidenta del Sistema DIF municipal,  Rossina Maribel Castillo  de  Contreras y  las autoridades municipales “estamos muy agradecidos por estos apoyos que nos brindan, por lo que a nombre de toda la comunidad le damos las gracias y les deseamos todo lo mejor en estas fiestas navideñas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario