BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

domingo, 17 de abril de 2016

Bacalar, red de jóvenes respalda a Alexander Zetina para la presidencia municipal



La agrupación política Frente Juvenil Revolucionario de Bacalar que dirige Jairo Álvarez, jóvenes profesionistas y estudiantes realizaron una reunión de apoyo para Alexander Zetina Aguiluz, candidato para presidente municipal por la coalición “Somos Quintana Roo”.

Reunidos en una palapa al norte de la ciudad el candidato escuchó con atención las ideas de los jóvenes. Entre los temas que expusieron fue recuperar los talleres que se impartían en la Casa de la Cultura de la cabecera municipal, generar oportunidades de empleo para los egresados de la universidad politécnica y brindar prioridad a las personas capacitadas del municipio para ocupar cargos en la administración municipal.

Refrendaron su apoyo total a Alexander Zetina como candidato por la coalición PANAL-PRI-PVEM, para la presidencia municipal y se manifestaron listos para abonar en el trabajo de activismo en la campaña que se realiza en las comunidades y en las once colonias de la cabecera municipal.

Zetina Aguiluz agradeció el respaldo de los jóvenes y señaló que habrá oportunidades, “sabemos que hay gente preparada en el campo, jóvenes que por falta de oportunidades no ejercen sus carreras”.

Enfatizó que la apertura de la zona arqueológica de Ichkabal, a escasos kilómetros de la ciudad de Bacalar, detonará el turismo y habrá mucha oferta laboral. Junto con la belleza natural de la Laguna de los Siete colores se complementará para ofrecer a nivel internacional un destino natural, de aventura, histórico y arqueológico. He ahí la importancia de que la juventud se prepare y acceda a las oportunidades que Bacalar ofrecerá para sus jóvenes.

Después de la reunión la agrupación Frente Juvenil Revolucionario de Bacalar publicó en su cuenta de red social: “Un Candidato que escucha y sabe responder a la juventud es quien merece ocupar un cargo, la Red de Jóvenes x México respalda el proyecto de Alexander Zetina Aguiluz, por comprometerse a trabajar por Bacalar y por los Jóvenes, sin duda alguna es una persona preparada para hacer de este Mágico Municipio un detonante en su ámbito turístico, económico y social.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario