BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

viernes, 1 de abril de 2016

BACALAR, Coalición PAN-PRD definirá candidato entre dos mujeres.





Bacalar, Q. Roo, 01/Abr/2016.- Dos mujeres se disputan la candidatura para presidente municipal por la coalición PAN-PRD del décimo municipio.
Por primera vez en la historia electoral como ayuntamiento Bacalar tendrá a una mujer como candidata para llevar las riendas de la administración municipal.

Las dos precandidatas internas de la coalición cuentan con fuertes estrategas, sobre todo ex priistas, y deberán convencer primero a su militancia y dirigencia para poder ser la que abandere la propuesta que dará fuerza a Carlos Joaquín, candidato a gobernador Carlos Joaquín por la misma fórmula.

La profesora jubilada Juana Leticia Ac Balam realizó su registro las primeras horas de este mes de abril en la ciudad de Cancún. Ella dirigió la Red Magisterial, agrupación que aglomeró a profesionistas de la educación desde recién egresados hasta jubilados. Su suplente es la licenciada Sonia Imelda Rojas Serralta de la comunidad de Pedro Antonio De los Santos.

La otra precandidata interna del PAN-PRD es Nelia Uc Sosa con amplia carrera política dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI), renunció al tricolor por no ser elegida como candidata a la presidencia del ayuntamiento. Su suplente es la señora Felícitas de la comunidad de David Gustavo.

La militancia y dirigencias del PAN-PRD determinarán cuál de las dos será la candidata a la presidencia municipal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario