BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

viernes, 15 de abril de 2016

Alexander Zetina escuchó y se comprometió con los lancheros, taxistas y habitantes de la colonia Magisterial



Bacalar, Quintana Roo, a 14 de abril de 2016.- Como parte de su segundo día de campaña, el candidato de la coalición “Somos Quintana Roo”, integrada por el PRI-PVEM-PANAL, a la presidencia municipal de Bacalar, Alexander Zetina Aguiluz, desde temprana hora Alexander Zetina sostuvo una reunión con la “Asociación de Prestadores de Servicios Náuticos, Laguneros de Bacalar”; con quienes platicó y escuchó sus inquietudes sobre los proyectos que les gustaría ver consolidados para benefició de las familias que dependen de esta actividad.

Zetina Aguiluz dijo que pondrá especial atención a todo lo que concierne a la Laguna de los Siete Colores ya que es un recurso de vital importancia para la economía del municipio y por lo tanto debe cuidar y preservar.
Continuando con su agenda del día el abanderado por la coalición “Somos Quintana Roo”,  buscó en este día la simpatía del gremio de los taxistas, a quienes fue a visitar en el sitio de taxis que se localiza a un costado del emblemático Fuerte de San Felipe Bacalar.
“Conozco de primera mano la labor que realizan todos los días, y reconozco la importancia del papel que desempeñan cada uno de ustedes ya que son el primer contacto y la imagen que tienen los turistas que visitan este Pueblo Mágico, por ello deber tener acceso a programas de capacitación que les orienten a tratar con mayores facilidades a cualquier turista”.
Alexander Zetina les reiteró: “tocaremos las puertas que sean necesarias para obtener los recursos que nos permitan mejorar su calidad de vida y los servicios que se ofrecen en este bello municipio”.

Por la tarde el candidato visitó casa por casa de la colonia Magisterial en la que los vecinos le refrendaron su apoyo. Acompañado por su esposa, la Lic. Eliza Gamboa Buitrón y un gran número de simpatizantes saludó y escuchó las peticiones de los colonos a quienes pidió su respaldo y voto de confianza para continuar con el progreso de Bacalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario