BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

sábado, 16 de abril de 2016

Alexander Zetina recorre Vallehermoso, La Pantera, Los Divorciados y caminó en la colonia Diego Rojas.




En el recorrido tres comunidades de la vía corta al vecino estado de Yucatán el candidato de la coalición PRI-PVEM-PNA Alexander Zetina Aguiluz expuso: "Bacalar debe estar preparado para abatir los conatos de desigualdad social, el municipio debe ser partícipe de las políticas públicas federales y estatales y justo acuerdo para que todos los habitantes de este bello municipio estén incluidos, porque todos somos Bacalar y todos Somos Quintana Roo"

Insistió en la participación proactiva de todos los habitantes del mismo para lograr juntos un progreso sustentable y armónico enfatizando que "Somos conscientes de las grandes necesidades que existen en las comunidades rurales de nuestro municipio, soy de la cultura del esfuerzo, de la tenacidad y la perseverancia, Bacalar es mi hogar, y así como Dios y la vida me han dado oportunidades quiero y anhelo que todos los habitantes del décimo municipio las tengan"

La primera comunidad en visitar oficialmente como candidato fue Vallehermoso. Ahí ganaderos y locales le dieron la bienvenida, le agradecieron la oportunidad de escucharlos y de que existe un compromiso con las autoridades.

Después se trasladó a la vecina comunidad de Graciano Sánchez, mejor conocida como La Pantera, donde igual escuchó e hizo compromisos de mano, ofreciendo con humildad y gratitud atender las demandas comunes y de manera pronta.

Posteriormente llegó a la comunidad de Los Divorciados donde con alegría y porras esperaban al candidato de la coalición PRI-PVEM-PNA. Los avecindados de la comunidad le ofrecieron entre aplausos y vitoreo la mano amiga, la mano comprometedora y trabajadora de los piñeros y campesinos.

Para cubrir su agenda de su tercer día de campaña, Alexander Zetina Aguiluz recorrió la colonia Diego Rojas de la cabecera municipal, la segunda colonia de mayor densidad poblacional. Ahí aprovechó para mencionar la importancia de sumarse al proyecto político de la coalición, de que los tres partidos juntos lograrán mejores beneficios para la gente de Bacalar, y del estado, que en conjunto con los demás candidatos velarán por mantener el esfuerzo para que todos seamos uno solo y que el apoyo ciudadano se vea reflejado este 5 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario