BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

viernes, 15 de abril de 2016

BACALAR, ENTREGAN NOMBRAMIENTO AL GERENTE OPERATIVO DEL COMITÉ DE “CUENCA HIDROLÓGICA DE BACALAR”


Bacalar Quintana Roo, a 13 de abril de 2016.-Con la finalidad de seguir trabajando para el beneficio directo a la preservación, conservación y operación del sistema lagunar, la mañana de hoy el Secretario General del Ayuntamiento de Bacalar Profesor Normando Medina Castro, en representación del Presidente Municipal José Alfredo Contreras Méndez, a través de la dirección de turismo y desarrollo económico, se le hizo entrega del nombramiento como Gerente Operativo del comité de “Cuenca Hidrológica de Bacalar” al Lic. Romel Cano Álvarez

Con este nombramiento el Lic. Cano Álvarez podrá ejecutar las acciones pertinentes y ser así un enlace para el desarrollo e implementación de estrategias en beneficio del sistema lagunar y bajo directriz del pleno de este comité, ya que la Laguna de los Siete Colores busca seguir siendo un modelo de operación sustentable.
El secretario del Ayuntamiento refirió que el compromiso que tiene el presidente municipal José Alfredo Contreras Méndez como autoridad, es estar al pendiente y dar seguimiento para continuar con las acciones que deriven en el manejo integral que sean pertinentes para conservar así la laguna de los siete colores.
“A nombre del presidente municipal te hago entrega de este nombramiento, es un orgullo que un joven bacalarense como tú sea defensor incansable de la ecología y que ame tanto nuestro sistema lagunar, siempre has demostrado tenacidad y entrega en proo de la ecología de este municipio de fuertes raíces, es importante que la juventud se interese en estos temas estoy seguro que sabrás realizar con responsabilidad esta nueva encomienda.
Al evento acudieron también el Director de Turismo y Desarrollo Económico Lic. Edmundo Hiram Gómez Koyoc, el empresario y presidente de Pueblos Mágicos, Nicanor Piña Ugalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario