BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

domingo, 5 de marzo de 2017

Bacalar, alumnos de primaria conocen Playa del Carmen con “Viajemos por Q. Roo”.



Bacalar, Quintana Roo, Mex. a 05 de marzo de 2017.- La mañana de ayer sábado 4 de marzo 25 alumnos de la escuela primaria Tenochtitlán de la cabecera municipal tuvieron la oportunidad de conocer la ciudad costera de Playa del Carmen, del municipio de Solidaridad. 

El viaje de más de 12 horas fue gracias al programa estatal “Viajemos por Quintana Roo” implementado por el actual gobernador, Carlos Joaquín González. En éste viaje los alumnos fueron acompañados por el docente Urbano Franco Suárez y 7 padres de familia.

El punto de reunión fue el palacio municipal, donde a las 7 de la mañana la directora de turismo municipal, Corina Jansen junto con los representantes del programa dieron el banderazo de salida y los alumnos procedieron abordar la unidad de autobuses Mayab.

Los niños realizaron “La Ruta bacalar-Playa del Carmen” que incluyó el siguiente itinerario: 
7 am Banderazo de salida en el palacio Municipal.
7:30 am Salida del autobús.
11:10 am Llegada a Playa del Carmen, Playa Fundadores.
1:30 pm. Paseo por la 5ª. Avenida; comida libre en la plaza La Quinta Alegría.
3:30 pm Punto de reunión: hotel The Royal, avenida Constituyentes
3:45 pm Abordaje al autobús y regreso a Bacalar.
7:20 pm Llegada a Bacalar(Palacio Municipal)

Corina Jansen indicó que la transportación corrió a cargo del programa “Viajemos Por Quintana Roo” y los alimentos fue responsabilidad de los padres de familia. 

Esperemos que el programa siga beneficiando a los niños del municipio sobre todo a los que viven en las comunidades rurales, comentó la directora de turismo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario