BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

miércoles, 5 de febrero de 2014

Cumplen 15 años pintando la esencia de Bacalar, artistas extranjeros





Un grupo de artistas plásticos de origen extranjero coincidieron hace 15 años en Bacalar para pintar su bella laguna. Ahí tomaron el acuerdo de regresar cada primera semana del mes de febrero para realizar una de sus pasiones, expresar a través de la pintura la belleza del pueblo mágico.

Fieles a su pacto, este fin de semana largo se concentraron en el hotelito Casa Carolina. El grupo ha ido aumentando, en esta ocasión participaron 19 artistas de distintas nacionalidades. La artista Carmen Vázquez es la digna representante de Bacalar en esta agrupación plástica.


El grupo está conformado por Carolina Weiss, quien fue la promotora de la agrupación, debido a que cuando llegó a Bacalar quedó maravillada con el lugar, ella dice que “Bacalar tiene una magia especial”; otros integrantes son, Kim Mace, Yolanda Gadient, Teresa Bland, Martha Lindey, Randy Hulst, Cedar Kindy, Shaw Hanabata, Carol Hamm, Doña Booling, Lyon Wilcox y la bacalarense Carmen Vázquez.


Las obras realizadas durante la semana serán expuestas y podrán adquirirse en el hotelito Casa Carolina el sábado 08 de febrero de tres de la tarde a 11 de la noche, se localiza en la avenida costera (avenida 1) entre calles 16 y 18. Los artistas hacen una extensiva invitación para que se acerquen ese día a admirar el arte producido por ese colectivo el cual se inspira en las bellezas de Bacalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario