BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

martes, 4 de abril de 2017

Bacalar se une a la Jornada Nacional contra el Dengue, Chikungunya y Zika.




La coordinación municipal de salud del ayuntamiento de Bacalar y los  Vectores Sector 3, dieron inicio con las actividades que se realizaran con motivo de la Primera Jornada Nacional de lucha contra el Dengue, Chikungunya y Zika.

En ese sentido realizaron pláticas con alumnos de la Escuela Secundaria "Vicente Guerrero" con la finalidad de concientizarlos de la importancia que tiene la limpieza de sus patios y azotea en casa asi como de su escuela para tenerlos libres de criaderos del mosco transmisor de estas enfermedades.

Motivados los alumnos apoyaron casa por casa a los alrededores de su escuela con la distribucion de folletos e invitacion para la ciudadania para  que este domingo 9 de abril participen sacando sus recipientes que no utilicen y que puedan almacenar agua ya que los camiones recolectores se los llevarán a partir de las 8 am a 14 hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario