BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

lunes, 3 de abril de 2017

Bacalar, acciones de MORENA causan incertidumbre y desconfianza.



Redacción.
Bacalar, Quintana Roo, Mex. a 03 de abril de 2017.- Militantes y simpatizantes, así como políticos de la vieja guardia ven con asombro como “la esperanza de México” le sigue la comparsa a los priistas en el cabildo bacalarense.

Resulta difícil de creer que el regidor representante de ese instituto político se haya dejado influenciar por sus colegas priistas bajo la bandera de la transparencia. Prestarse a la jugada de querer sancionar a un funcionario sin investigación independiente de por medio lo dejan mal parado, así como s falta de conocimiento de los procedimientos en las sesiones de cabildo.

En la intentona de realizar la destitución del tesorero municipal con la vieja estrategia priista del mayoriteo el morenista fue quien entregó el documento durante la etapa de asuntos generales de una sesión irregular de cabildo en el que solo estaban presentes los seis regidores que exigían la destitución de Juan Borges.

Si bien, en el municipio de Bacalar, conforme se acercan las elecciones de 2018 Andrés Manuel López Obrador toma fuerza como candidato presidencial como candidato de MORENA, ese instituto político no tiene ningún crecimiento local. Y los arreglos y acuerdos del representante municipal del partido de la esperanza con “los corruptos, traidores a la patria, los de la mafia en el poder (como los llama su líder nacional)” poco abonará en su despegue en el décimo municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario