BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

jueves, 30 de marzo de 2017

Bacalar, renunció al PRI el líder juvenil rural Manuel Ciau







Sigue la desbanda de militantes del Partido Revolucionario Institucional del municipio de Bacalar, donde al no tener oportunidades de crecimiento deciden buscar otras opciones.

El líder juvenil rural Manuel Ciau tiene su área de influencia en la zona conocida como la vía corta  a Mérida. El ahora ex priista dio a conocer su decisión y la justificación de la misma:

"Hace 9 años que inicié a trabajar con la gente , apoyar en la medida posible, así como también inicié a militar en el Partido Revolucionario Institucional, misma donde tuve la oportunidad de hacer grandes amistades y apoyar a mi gente. Sin embargo, hoy este Instituto Político es dirijida por líderes que carecen de tacto humano pero sobre todo que han dejado al abandono a su militancia , a la gente que realmente hace el trabajo de campo. Ante dichas acciones hoy renuncié como militante , es momento de seguir en otro camino pero con el mismo objetivo SERVIR A LA GENTE. Nos sumamos a trabajar con una mujer luchadora que siempre apoya a nuestro Municipio de Bacalar , a la maestra Nelia Uc Sosa."

El tricolor bacalarense pierde a otro importante militante y se prevee que en pocos meses otra remesa migre hacia el partido Morena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario