BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

jueves, 30 de marzo de 2017

El sitio Bacalar News celebrará su 4° aniversario con obsequios para sus seguidores.

 Bacalar, Quintana Roo, Mex. a 30 de marzo de 2017.- El equipo de Bacalar News celebrará su aniversario número 4 con sus seguidores del pueblo mágico. Han sido cuatro años de construir poco a poco la credibilidad de la información que se difunde a través de las diversas redes sociales como Facebook, Twitter, Blogger e Instagram.

“Estamos conscientes de que la denuncia pública es importante para modificar ciertas acciones negativas. Pero también tenemos el propósito de informar todas esas pequeñas acciones que merecen reconocimiento.”

“Siendo un sitio digital local, nos avocamos a promocionar el comercio y las acciones emprendedoras para darles la oportunidad de llegar a más clientes”

“Como toda sociedad en desarrollo Bacalar tienes “sus detalles” pero son más las cosas positivas que se pueden resaltar: los logros deportivos, académicos, artísticos y culturales, entre otros.”

“Para agradecer a nuestros seguidores y festejar con los que residen en Bacalar se estarán entregando obsequios a los que participen en actividades presenciales. Para poder participar es necesario tener descargada la app Bacalar Servicios (para teléfonos y tabletas con sistema Android), si aún no la tienes descárgala completamente gratis” en Play Store.”

“Los obsequios fueron donados por amigos bacalarenses a los que les agradecemos enormemente.”

“Participen y podrán ganar: almohadas y sábanas de la marca textil Vianey, refractarios, perfumes, relojes, plancha, vajillas de vidrio, comidas en restaurantes locales, pizzas, paseos en lancha, entre otros obsequios.”

“Durante el  sábado 1° de abril se realizarán las dinámicas para la entrega de los obsequios, los sitios serán dados a conocer en el momento a través de Facebook, los que ganen ya no podrán participar para que otros también tengan la oportunidad”


No hay comentarios:

Publicar un comentario