BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

miércoles, 13 de noviembre de 2013

LLEVA DIF BACALAR APOYO A COMUNIDADES


Apoyar a las familias más vulnerables y mejorar su condición de vida, es fundamental para el Dif  Bacalar

*Bajo una pertinaz lluvia, la primera dama recorrió las comunidades de David Gustavo, Miguel Alemán y Otilio Montaño



Una de las características que ha definido el compromiso profesional  de la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de Familia (DIF) Bacalar, Rossina Maribel Castillo de Contreras, ha sido el contacto directo con los habitantes de todo el municipio, lo que le ha permitido conocer sus necesidades y encaminar su trabajo a llevar respuesta y apoyo a los familias más vulnerables.



A muy temprana hora,  la señora Rossina Maribel, acompañada del regidor y presidente de la comisión de Asistencia Social, Jairo Missael Álvarez Sosa, y de sus damas voluntarias iniciaron un recorrido de trabajo en la comunidad de David Gustavo, Miguel Alemán y Otilio Montaño, donde se llevó diversos apoyos de despensas, zapatos, láminas de cartón, sillas de rueda y bastones, beneficiando a los más vulnerables.

La fuerte lluvia que se registro en duchas comunidades,  no fue motivo de impedimento para la realización de este recorrido, y al llegar en la comunidad de David Gustavo y Otilio Montaño la presidenta Rossina, preocupada por el bienestar de los adultos mayores realizó la entrega de despensas de igual manera escucho las necesidades de los habitantes, de las cuales detectó casos importantes de las cuales atendió de manera inmediata.


Por último, se acudió en la comunidad de Miguel Alemán, donde se continuó con el programa de zapatos "Caminando Unidos" que viene realizando el DIF Estatal que preside la señora Mariana Zorrilla de Borge, gracias a ello se ha beneficiado a muchos estudiantes de escasos recursos de las comunidades rurales de Bacalar.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario