BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

domingo, 27 de octubre de 2013

Brinda DIF 100 consultas a adultos mayores en Bacalar


Con aproximadamente 100 consultas realizadas, ayer  viernes se realizó la primera brigada de la Salud para ciudadanos de la tercera edad en el municipio Bacalar, el presidente municipal, José Alfredo Contreras Méndez, afirmó que una de las prioridades de su administración es fomentar las condiciones saludables y para ello cuenta con una amplia coordinación con el gobierno del estado.
Contreras Méndez presidió la Primer Brigada de Salud, dirigida a las personas de la tercera edad en conmemoración de la semana del adulto mayor, evento organizado por el  DIF Bacalar, en coordinación con el centro de Salud y la Jurisdicción Sanitaria Número Uno de la SESA.
Al respecto, la autoridad municipal dijo que trabajará de la mano en materia de salud junto con el gobierno del estado que encabeza Roberto Borge Angulo, para  continuar construyendo un municipio fuerte.
“Este programa responde al sentir de las y los bacalarenses, de trabajar con orden para cambiar el rostro de la salud, tanto de la cabecera municipal como de las 57 comunidades de este joven ayuntamiento”, destacó.
Las consultas fueron en odontología, psicología, optometría, nutrición y medicina general y cabe mencionar que todos los servicios fueron gratuitos.
Por su parte, la presidenta del sistema para el Desarrollo Integral para la Familia  (DIF) Bacalar, Rossina Castillo de Contreras, mencionó que es motivo de alegría realizar estos servicios en Bacalar, a cargo de muy buenos especialistas profesionales.

 Fuente: http://www.diariorespuesta.com.mx/01012013/index.php?option=com_content&view=article&id=76034:brinda-dif-100-consultas-a-adultos-mayores-en-bacalar&catid=90:chetumal&Itemid=351

No hay comentarios:

Publicar un comentario