BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

domingo, 27 de octubre de 2013

70 veleristas participan en la Regata Laguna de 7 Colores


Con la participación de más de 70 veleristas inicio la Regata “Laguna de 7 Colores” en el pueblo Mágico de Bacalar. El Presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo, Martín Antonio Cobos Villalobos,  estuvo acompañado por el anfitrión del evento José Alfredo  Contreras Méndez, edil de Bacalar  en el acto protocolario de inauguración, además de contar con la presencia del Presidente de la asociación Miguel Angel Pani  e invitados de la federación y entrenadores.
Para esta regata  se  invito a varios clubes entre los  el club de vela de Mérida, la marina Silcer de Yucatán, la escuela de tabla vela de Cancún, la liga municipal de vela en el municipio de Cozumel,  el club Capuletos team Cozumel, el club deportivo de vela  Puerto Aventuras y los invitados del vecino país de Belice.
Martín Cobos titular del deporte en la entidad agradeció la asistencia de todos los participantes   sobre todo de los niños y jóvenes que practican la tabla vela desde hace algún tiempo ya que se pretende conformar una escuela técnica en el municipio de Bacalar.
Por su parte José Alfredo Contreras Méndez, refrendo su compromiso con el deporte y agradeció a Martín Cobos  la  tercera visita consecutiva a su municipio  para atender  temas relacionas  con la juventud y el deporte.
Fuente: http://www.dqr.com.mx/index.php/deportes/75541-inauguran-regata.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario