BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

domingo, 6 de octubre de 2013

Abre SEP portal para aclarar "mitos" de reforma educativa


En el sitio www.reformaeducativa.sep.gob.mx Explica los detalles de la nueva legislación y lus "beneficios" de las leyes secundarias.

Karina Avilés
Publicado: 06/10/2013 12:50



México, DF. La Secretaría de Educación Pública abrió un portal electrónico sobre la reforma educativa y sus leyes secundarias para informar "los mitos" de la modificación constitucional que ha enfrentado una fuerte oposición por parte del magisterio disidente.

En un comunicado, la Secretaría de Educación Pública (SEP) informó que diseñó la página www.reformaeducativa.sep.gob.mx en el que se explican los detalles de la reforma a la Carta Magna y "sus beneficios".

El menú de contenido del sitio de internet contiene: reformas, beneficios, mitos, opiniones, multimedia y preguntas frecuentes.

En cada apartado se explican los puntos principales de dicha transformación.  En particular, en el apartado de reformas se puede consultar tanto un texto breve, así como la modificación a los artículos 3 y 73 constitucionales y las leyes publicadas en el Diario Oficial de la Federación.

Por medio de infografías se explican los "beneficios" de las leyes General del Servicio Profesional Docente y del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación, así como de las reformas a la Ley General de Educación.
Fuente: lajor.mx/GFXY2S

No hay comentarios:

Publicar un comentario