BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

domingo, 29 de septiembre de 2013

Maestros realizaron verbena popular en Chetumal, Q. Roo


En agradecimiento a los padres de familia que les brindaron su apoyo durante las tres semanas que suspendieron labores.
Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Maestros de todos los niveles en la capital organizaron una verbena popular en el Parque del Renacimiento, en agradecimiento a los padres de familia que les brindaron su apoyo durante las tres semanas que suspendieron labores.

La invitación fue generalizada mediante las redes sociales Facebook y Twitter, y a través de los alumnos.

Cerca de las 18 horas, los maestros comenzaron a armar algunos toldos y mesas alrededor del parque que, de manera paulatina, se llenaron de toda clase de antojitos regionales, postres y dulces.

Para las 19 horas, había unas 500 personas entre maestros, padres de familia y niños quienes además de la comida, disfrutaron de bailes folclóricos, concursos y un show infantil.

Ana María López Braga, vocera de la mesa de negociaciones del movimiento magisterial, declaró que en algunas escuelas, partir del próximo lunes y conforme a los acuerdos firmados, los alumnos saldrán media hora o una hora más tarde de sus centros de estudios para recuperar horas de clase.

“Los maestros agradecemos el apoyo de los padres de familia, nos comprometemos con nuestros niños a recuperar clases, aun cuando no las consideramos perdidas. Y procuraremos darle vida a este parque con actividades similares cada mes de ser posible, este parque que nos vio renacer”, concluyó.
Fuente: http://sipse.com/novedades/realizan-maestros-verbena-popular-para-padres-de-familia-en-chetumal-53823.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario