BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

martes, 2 de septiembre de 2014

Presidencia se disculpa por mal uso de la Plaza de la Constitución


MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- Luego de que la plancha del Zócalo capitalino fuera convertida esta tarde en un megaestacionamiento público para los invitados al Segundo Informe de Enrique Peña Nieto, el vocero presidencial, Eduardo Sánchez, anunció que el gobierno federal “tomará las medidas al respecto”.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario indicó que es “lamentable que se haya usado el Zócalo como estacionamiento”.

Sánchez agregó que el Gobierno de la República “asume la responsabilidad y ofrece una disculpa por el uso incorrecto del zócalo”.

En la misma red social indicó que fue una decisión “equivocada” por parte de quienes estaban a cargo del acomodo vehicular y que esta situación no se volverá a repetir.

La clase política priista y los invitados al mensaje presidencial decidieron estacionar sus vehículos en el Zócalo capitalino, en una imagen que dio la vuelta en todos los medios de comunicación.

En pocos minutos, la plancha del Zócalo, al centro y a las orillas, se convirtió en un mosaico multicolor de automóviles de lujo.

Fuente: http://www.proceso.com.mx/?p=381137

No hay comentarios:

Publicar un comentario