BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

martes, 2 de septiembre de 2014

Bacalar, más de mil mochilas entregadas por el DIF en la cabecera municipal


Bacalar, 01 de septiembre de 2014.- La presidenta delSistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia DIF de Bacalar, Rossina Maribel Castillo de Contreras, indicó que se entregaron más de mil mochilas a alumnos de cinco escuelas de nivel básico, pertenecientes a la cabecera municipal.

Castillo de Contreras, mencionó en los centros de estudio visitados, que este apoyo a la economía familiar, es gracias a las gestiones realizadas por las autoridades estatales en beneficio de todas las niñas, niños y adolescentes de Quintana Roo.

Detalló, que “es tiempo de que los niños y la juventud bacalarense depositen sus energías en acciones positivas como el estudiar, aprender y prepararse para ser ciudadanos de bien, responsables y comprometidos; espero que todos los estudiantes le pongan empeño, ganas y esfuerzo a sus estudios para que sean grandes constructores del futuro del municipio”.

Explicó, que las mochilas que se entregaron en las escuelas; Cecilio Chi, Wilma Gamboa González, Rafael Ramírez Castañeda, Joaquín Baranda y Margarita Maza de Juárez, son herramientas que se encuentran enmarcadas en el eje Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016 del gobernador del Estado, donde la familia se ubica en el centro de las políticas públicas.

Por su parte y en agradecimiento, el director Paulo León de los Ángeles de la escuela Rafael Ramírez Castañeda, indicó que este apoyo será de utilidad para la niñez bacalarense, ya que cuenta con los instrumentos necesarios para su educación. Agregó, que gracias a estos apoyos, se incentiva a la niñez a continuar su educación y capacitación para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario