BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

viernes, 7 de junio de 2013

Maestros sudan la gota gorda al jugar amistoso de basquetbol.



Maestros sudan la gota gorda al jugar  amistoso de basquetbol.


Por Fidel Pech Moreno.
Hoy viernes 7 de junio se realizó un triangular de basquetbol entre docentes del Centro Regional de Educación Normal, la secundaria “Vicente Guerrero” y miembros de la delegación D- 1 – 51 de primarias.

El encuentro deportivo se llevó acabo con el objetivo de afianzar lazos de amistad entre docentes de los distintos niveles educativos de la ciudad de Bacalar.

Es cierto que no fue lo mismo los tres mosqueteros que 40 kilos después. Sin embargo se vivió un momento de camaradería. Los cambios fueron muy seguidos debido a la limitada condición física pero el buen sentido de humor y el ego de ganar los mantuvo en movimiento.

El encuentro se realizó a medio día en el domo central localizado a un costado del estadio de beisbol. Alumnos de la secundaria motivaban a sus maestros con tímidas porras.

Esta actividad coincide con una manifestación docente programada para hoy en la que profesores de todo el estado entregarían un pliego petitorio en el Palacio de Gobierno Estatal para solicitar que se respeten sus derechos laborales y sean modificadas las leyes secundarias de la Reforma Educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario