BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

viernes, 7 de junio de 2013

“Los Amigos de Ezequiel”, la amistad el más grande tesoro



“Los Amigos de Ezequiel”, la amistad el más grande tesoro.

Por Fidel Pech Moreno
Mensajes de entusismo y amistad para Ezequiel, escrito por sus compañeros.

Los amigos se cuentan con los dedos de las manos. Pero el niño Ezequiel tiene la dicha de tener muchos amigos que se preocupan desinteresadamente en él.
Aportando en el kilómetro de la moneda
 Ezequiel es alumno de la Secundaria Vicente Guerrero, padece de tumores en la cabeza y debido a su condición humilde y falta de recursos económicos suspendió su tratamiento en la ciudad de Mérida.

William un "Amigo de Ezequiel"
Itzel Calderón, amigos de la secundaria, del COBACH y personas adultas conforman “Los Amigos de Ezequiel”. Todos unidos y organizados realizan actividades para recaudar fondos para que Ezequiel continúe con sus terapias en la ciudad de Mérida.

Trenzando para alargar el kilómetro de la moneda
Hace unos días realizaron el kilómetro de la moneda en su escuela, el director dio todas las facilidades para la actividad.
Itzel Calderón representante de "Los Amigos de Ezequiel"

Para recaudar más fondos hicieron trenzas a las alumnas  a costo de poner 5 pesos en el kilómetro de la moneda.

El sábado 8 de junio a las 6 pm. “Los Amigos de Ezequiel” realizarán una kermés para recaudar más recursos para que el amiguito continúe con sus tratamientos.

El kilómetro de la moneda fue un éxito, la kermés también lo será si apoyamos.
Todos invitados al parque central para apoyar a Ezequiel quien es un guerrero de la vida. Las autoridades municipales están dando todas las facilidades para la realización de la kermés. Aunque “Los Amigos de Ezequiel” quieren mantener sus actividades apartadas de los partidos políticos y el proceso electoral están en toda la disposición de que los actores políticos aporten, aporten de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario