BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

jueves, 31 de marzo de 2016

Bacalar, Saldo blanco en semana Santa 2016: Policía Municipal



Bacalar, Quintana Roo a 29 de marzo de 2016.- En entrevista con el director de la policía municipal Teniente coronel retirado Carlos Briceño Villagomez, informó que esta primera semana del periodo vacacional de “semana santa 2016” se reporta saldo blanco.
 

Carlos Briceño destacó que los visitantes no tuvieron mayor inconveniente, ni se presentaron accidentes de auto y que no hubo quejas  de parte de turistas por inseguridad en ninguna zona  frecuentada por el turismo ni en los  balnearios de este pueblo mágico.
 

El funcionario resaltó que durante el operativo  diariamente participaron 40 elementos de la policía Municipal los cuales estuvieron resguardando la seguridad en toda la cabecera municipal.
 

Finalmente anunció que el operativo de cuaresma por parte del comité operativo municipal de  temporada vacacional “Semana Santa 2016” estará vigente, así como las campañas de prevención de accidentes, tanto en carreteras como en los hogares, en virtud de que muchas aún tienen una semana de vacaciones.
 

Por lo que los visitantes se pueden sentir con la plena seguridad de disfrutar de sus vacaciones en un lugar paradisíaco como lo es  Bacalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario