BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

jueves, 31 de marzo de 2016

Bacalar, realizó el DIF concurso gastronómico en la comunidad La Pantera(Graciano Sánchez)



Bacalar, 28 de marzo del 2016.- Como muestra de la riqueza cultural y creatividad de las mujeres de la zona rural, esta semana se llevó a cabo un concurso gastronómico en la comunidad de Graciano Sánchez (La Pantera).


El evento se realizó en el domo deportivo de esa comunidad, donde se contó con más de 150 participantes, quienes dieron muestra de sus recetas y originalidad a través de sus platillos, postres y aguas, todo elaborado con productos de la región.


Muestra que fue posible gracias al entusiasmo de jóvenes y mujeres emprendedores de esta localidad y el apoyo del Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Bacalar, que preside la Lic. Rossina Maribel Castillo de Contreras.


En este sentido al hacer uso de la palabra Castillo de Contreras, expresó su agrado al ver la gran participación que se tiene en este tipo de eventos, los cuales motivan a la sana convivencia entre la familia y amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario