BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

BACALAR, DEPORTES 2017

Bacalar
10/Abril
Bacalarenses destacan en basquetbol en la Copa Campeche.
.........................................................................................................

* Rol de partidos de futbol 7 para hoy; liga municipal libre.  03/Abril/2017
.........................................................................................................................................................
BEISBOL
* Los Piratas de Bacalar de mala racha, cayeron 3-2 ante los anfitriones,  Broncos de José María Morelos. 02/Abril/2017










..................................................................................................................



BACALAR, Beisbol en comunidades:  Final de beisbol de la Liga Campesina.

Este Domingo 02 de Abril, de la temporada Sept 2016- Abril 2017 se llevará acabo el primer partido de la serie (3 para ganar 2) entre los Mayas del Cedralito y Halcones de Reforma.

Halcones de Reforma (1° lugar) que consiguio su boleto al despachar en dos juegos consecutivos a los Felinos de Buena Esperanza con marcadores de 20 carreras a 7 y 23 a 4. Los Mayas del Cedralito (2° lugar) que consiguió su boleto para la final en el tercer y decisivo juego de la serie al ganarle 12 carreras a 7 a los Angeles de Buena Fe.

El primer partido se llevara a cabo este domimgo 02 de Abril a partir de las 12:00 hrs en el campo de la comunidad de Reforma. Quedan todos cordialmente invitados.
..........................................

BACALAR, 2016
*Jair David Ramírez Dzib continúa impulsando los buenos hábitos entre socios, choferes e hijos de taxistas, hoy entregó los uniformes del equipo de futbol que juega en el campo del mercado.
16/Abr/2016




Bacalar, Primer torneo de futbol- 7 de la FEQY
Con la participación de 8 equipos se realizó este miércoles 30 de marzo el Primer Torneo Relámpago de Fut-7 de la FEQY (Federación de Estudiantes Quintanarroenses en Yucatán.

El coordinador deportivo de esa federación, Zayed Pérez Cupul, estudiante de la carrera de Licenciatura en Educación Física  en el estado de Yucatán fue quien organizó este torneo vacacional aprovechando que varios de sus compañeros también radican en Bacalar.

Zayed Pérez indicó que contaron con todas las facilidades para la utilización de la cancha y también recibieron trofeos para los primeros lugares. El futuro docente mencionó que el principal objetivo de su encomienda es la de fomentar el hábito de los distintos deportes entre sus compañeros y jóvenes.

 Pérez Cupul estuvo acompañado por su familia a quien agradeció el apoyo que le han brindado.




 
 





Resultados del Softbol Sabatino “Teodoro Chan Requena” 05/Oct/2013




Este sábado 5 de octubre se llevaron a cabo cuatro partidos de la liga de softbol sabatino “Teodoro Chan Requena” en el estadio Ildefonso “Tito” Vázquez.

. En el primer encuentro se enfrentaron los Azulejos de Bacalar contra la escuadra de Juan Sarabia. El encuentro terminó en KOT a favor del pueblo mágico.

. En el segundo partido fue entre Secundaria y el equipo de CAPA Bacalar, ganando los secundarios 14-2.

. En el tercer encuentro se enfrentaron los Cardenales contra Municipio. Debido a las inclemencias del tiempo(lluvia) el encuentro se declaró empatado 12-12.

. En el cuarto y último partido se enfrentaron los Taxistas y Los Piratas. Llevándose la victoria los chafiretes 10-8.

El profr. Martín Cobá invita a los bacalarenses a disfrutar este deporte todos los sábados, en un ambiente familiar, baños limpios y mucho espíritu deportivo.





EQUIPO SUPERSÓNICOS-TORNEO DEL PAVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario