BACALAR-NEWS PUBLICIDAD

Bacalar, Quintana Roo. "Si está en Bacalar, aquí lo encuentras". Promoción de ideas, cultura, deporte, salud y la educación de Bacalar. Servicios y empresas, Cel. 9831543309

lunes, 8 de julio de 2013

“RAPERIC” PROMOCIONA A BACALAR EN SUS VIDEOS DE HIP-HOP Y REGUETÓN.



Eric Ernesto Pineda González es un cantautor de hip-hop y reguetón y está grabando sus videos  musicales en escenarios naturales y arquitectónicos de Bacalar con el fin de promocionarlo en YOU TUBE. Raperic, "mi desahogo" es el video echo en bacalar,en el cual en tan solo dos meses ya obtuvo más de 10,000 visitas,y muy buenos comentarios lo cual indica que tiene talento para las rimas y sobre todo el mensaje que transmite en sus rolas. No es bacalarense de nacimiento, pero a promocionado al Pueblo Mágico en sus rolas y videos. 

Eric comentó para este medio: “me gusta el hip-hop y el reguetón y,  fusiono ambos géneros en mis canciones, participé en dos eventos realizados aquí en Bacalar. ¿por qué me gusta el hip-hop?, me gusta por la expresión de la música,

Este artista, lleva 12 años escribiendo y 7 años cantando. Ha participado en países como El guatemala, el salvador, en el Estado de Yucatán, en Playa del Carmen y Chetumal.

Empezó a producir sus videos musicales en Guatemala (Melchor) y México (Bacalar) tomando los escenarios más representativos de la cabecera municipal. En You Tube tiene varios videos de su propia autoría en la dirección “Videos de Raperic”. Ahora esta en proceso de su nuevo video junto con v-flo tema que ya se a placticado y las grabaciones empesaran en pocos días. TITULADA: raperic ft v-flolos los de la disco. https://soundcloud.com/raperic-bwahaha/3-reperic-ft-v-flo-los-de-la las tomas se harán en distintos lugares de Q.ROO, espera seguir ganando los corazones de los quintanarooenses.

Sobre las temáticas de que aborda en sus rolas comenta: “hablo sobre las armas, las cuales son negativas; de las peleas entre parejas; sobre los niños abandonados,y aveces un poco de basile son letras sociales.”

Sus metas para este año es producir dos discos, ganarse el corazón de los bacalarenses y proyectarse a nivel estatal. Por lo pronto seguirá picando piedra y a continuar con su trabajo.